Microsoft: Nos muestra un futuro tecnológico-ecológico.

Muchas veces nos preguntamos sobre los límites de la tecnología, incluso hacemos cávalas de lo que está por venir. Aunque la tecnología avance a pasos agigantados, todavía queda bastante para llegar a un universo Minority Report.

Un mini documental de
Microsoft nos acerca a ese mundo, nos muestra cómo serán los medios en un futuro, como nos comunicaremos y cuál será el uso de los nuevos soportes, un mundo tecnológico avanzado en el que la interacción de todos será trascendental.

Son casi seis minutos viajando por el futuro, adentrándose en situaciones tan corrientes como el colegio, la empresa, un viaje en avión, la telefonía, la prensa, la ingesta de una taza de café, pero todo controlado tecnológicamente.

Merece la pena que veáis el vídeo, no tiene desperdicio, ojala podamos disfrutar de estos avances tecnológicos pronto.

Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa, no dudes a la hora de comentar cualquier cosa que consideres oportuna. Intenta hacer un buen uso de este espacio respetando a la comunidad. Todos los comentarios serán aprobados, a no ser que se trate de publicidad, faltas de respeto o cualquier ataque no justificado hacia cualquier usuario que haya comentado este post.

¡¡GRACIAS POR TU APORTACIÓN!!