Mio: La mosca, siempre hay una salida

Últimamente la gente tiene una mentalidad muy negativa, casi todos por la crisis evidente que estamos viviendo, aunque debería quedar clara una cosa, tenemos que concienciarnos de que agachar la cabeza no es la mejor actitud para solucionar el problema.

La idea de cerrar la semana con un mensaje positivo ayudado de un spot se me ocurrió el otro día asomado a la ventana. Me acordé del spot que veréis al final de la entrada y del mensaje que traía consigo. Es cierto que la finalidad del mismo es anunciar un GPS, y que quizás no sea una solución audiovisual muy ejemplificadora, pero si buscamos un simil a la situación, todos estamos buscando ese GPS que nos saque de un camino que no conocemos para poder encontrar la via que nos lleve nuestro destino, y no circular por terreno desconocido con la cantidad de dificultades que ello conlleva.

Por eso, os recuerdo que ser positivos, levantar la cabeza y encontrar la herramienta que nos ayude a elegir el camino adecuado será fundamental para pasar favorablemente esta situación.

Mucho ánimo, siempre hay una salida.





4 comentarios:

  1. A ver si volvemos a la normalidad pronto, esto va de mal en peor.

    Mis ánimos igualmente!

    ResponderEliminar
  2. Q puntazo el anuncio.

    Gracias por los ánimos. Juntos saldremos de esta.

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. No se lo que tardaremos en encontrar ese GPS, pero como esto no se solucione veremos a ver donde acabamos.

    Conozco bastante gente que se ha quedado en la calle pagando coche, casa y no tienen ni para comer...eso si que es una verguenza.

    Encontraremos ese GPS, ánimo!!

    ResponderEliminar
  4. Q arte tienes Fernando jajaja.

    Vaya pieza que te has sacao para comparar la situación.

    1kiss. Silvia.

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, no dudes a la hora de comentar cualquier cosa que consideres oportuna. Intenta hacer un buen uso de este espacio respetando a la comunidad. Todos los comentarios serán aprobados, a no ser que se trate de publicidad, faltas de respeto o cualquier ataque no justificado hacia cualquier usuario que haya comentado este post.

¡¡GRACIAS POR TU APORTACIÓN!!