Skoda: Plan Super Vive, motivación a sus comerciales.

Las marcas de automóviles están pasando por una mala racha. Los últimos meses de crisis han hecho temblar las ventas de todas las compañías que trabajan en nuestro país, dificultando la tarea diaria de los comerciales y los ingresos de los concesionarios.

Varios meses de espera han tenido por fin su recompensa, aunque todavía no para todos. La marca de automóviles
Skoda, perteneciente al Grupo Volkswagen-Audi es una de las beneficiarias de la ayuda Plan Vive del Gobierno, algo que ha hecho tomar medidas en su plan de financiación, dando facilidades a sus futuros clientes.

Gracias a la ayuda estatal, Skoda ha lanzado un nuevo modelo de financiación. Ahora existe la posibilidad de financiar hasta 30.000 euros sin intereses hasta sesenta meses. Y no sólo eso, la marca plantea más facilidades de cara a la crisis, suprimiendo la entrada inicial, quebradero de cabeza de muchos consumidores.

Por fin se empiezan a ver medidas anti-crisis del Gobierno competente. Supongo que todos habréis escuchado hablar de esta medida impulsada por el Ministerio de Industria y el ICO, enfocada a la venta de vehículos nuevos que destaquen por su poca actuación contaminante. Llega muy tarde, pero más vale tarde que nunca.

También quería hablaros sobre el spot de la marca, lleva algunos días emitiéndose en las principales cadenas de nuestro país. Las imágenes están sacadas de una película española de Jorge Coira, “El año de la Garrapata”, un fragmento muy acertado para el concepto que querían transmitir. Tengo que decir que la escena me parece fantástica, no me quiero ni imaginar las risas que se pudieron producir en su grabación.





El spot no tiene mucha historia, ya que es un corte del video que acabáis de ver. La idea de mostrar el video entero es para la gente que no haya visto la película. Un formador de comerciales que trata de dar una clase de motivación “diferente” para engrandecer las ganas de vender antes de afrontar un duro día de trabajo.

Un spot que muchos tachan de poco creativo, por la escasa implicación de
Road, la agencia de publicidad que lo ha realizado, en el mismo, aunque yo lo veo más como una solución digna a la hora de ahorrar pasta para las producciones. Me gustaría enterarme de la cantidad que han pagado por los derechos del trozo de film…

Aquí os dejo el Spot, un saludo….


2 comentarios:

  1. Dios!! jajajajajajajajajajajajajaj, yo quiero un jefe así!!!

    ResponderEliminar
  2. NO ME QUIERO IMAGINAR ESTE TIPO DE MOTIVACIÓN EN UN BURDEL....

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, no dudes a la hora de comentar cualquier cosa que consideres oportuna. Intenta hacer un buen uso de este espacio respetando a la comunidad. Todos los comentarios serán aprobados, a no ser que se trate de publicidad, faltas de respeto o cualquier ataque no justificado hacia cualquier usuario que haya comentado este post.

¡¡GRACIAS POR TU APORTACIÓN!!