Volviendo a las andadas: Pequeña crítica y Homenaje a Andrés Montes


Después de tres semanas sin actualizar echaba de menos mis momentos frente al ordenador recogiendo alguna impresión, actualidad o cierta campaña publicitaria a la carta. Sinceramente, no he tenido mucho tiempo para hacerlo, ni ánimos.

Han sido unas semanas rebosantes de información, de pérdidas importantes para el mundo de la comunicación, de estrenos y premios publicitarios, pero sobre todo de una asquerosa incredulidad política.

Nos tienen ahogados con tanta trama Gürtel, con los 10 millones de euros de Chaves y su hija, con tanto tema Mercasevilla, pero aquí nadie se ocupa de lo que verdaderamente importa, la crisis de caballo que tenemos encima. Nos queda claro que todos cojean de la misma pierna, todos roban, todos mienten, pero ya vale de tanto cachondeo. Desviando la atención nadie gana al PSOE, pero en temas de incompetencia no está sólo, el PP también se apunta al carro. Tramas, tramas y más tramas, y ni una santa solución para nada, ni de los que gobiernan, ni de los que hacen oposición, una auténtica vergüenza, y la que nos espera con la política española….es para echarse a temblar.

Pero bueno, visto que no sirve de nada lamentarse por la continua incompetencia de los políticos de este país, seguiremos esperando para ver qué es lo que le depara al futuro de España.

Dejando temas escabrosos a un lado, hoy me apetecía cerrar la entrada con un homenaje a ese gran comunicador que nos dejó este fin de semana. Andrés Montes me educó baloncestísticamente, me enganchó a la NBA, me hizo vibrar con Michael Jordan, revolucionó el periodismo deportivo, incluso lo transformó como el mismo se lo imaginaba en su cabeza…

Sr. Andrés, ahí arriba la vida también puede ser maravillosa, te recordaremos siempre, aquí te dejo mi particular homenaje. Hasta siempre, descanse en paz…

3 comentarios:

  1. Sencillamente genial el vídeo Far.

    Respecto a la situación en España, comparto contigo la idea de lamentable.

    D.E.P Andrés!

    Besitos.;P

    ResponderEliminar
  2. Una pena la pérdida de Andrés Montes, él si que era un jugón.

    Fantástico vídeo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. El Gobierno va a lo suyo, nunca se preocupan verdaderamente de la gente, eso si, de sus bolsillos mucho.

    No seguía mucho a Montes pero era un buen tipo. Lo siento.

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, no dudes a la hora de comentar cualquier cosa que consideres oportuna. Intenta hacer un buen uso de este espacio respetando a la comunidad. Todos los comentarios serán aprobados, a no ser que se trate de publicidad, faltas de respeto o cualquier ataque no justificado hacia cualquier usuario que haya comentado este post.

¡¡GRACIAS POR TU APORTACIÓN!!