Club de Creativos: “El X Anuario de la creatividad Española”.

Si queremos hablar de ideas brillantes en publicidad española no podemos evitar dirigirnos a la recopilación que hacen cada año los amigos del Club de Creativos, son geniales. Este año, coincidiendo con su 10º aniversario nos sorprenden con un fantástico homenaje a toda una década, recopilando lo mejorcito de la creatividad española.


En sus 463 páginas a todo color se recopilan más de 1800 campañas publicitarias, englobando televisión, prensa, radio, marketing directo, interactivo, autopromoción y medios alternativos, un auténtico archivo que no puede faltar en la biblioteca de un publicitario.

El otro día hablando con un colega que ya lo tiene en su poder, me comentaba la curiosidad de las tapas del nuevo formato. Como habréis podido ver en la imagen que os pongo arriba, las tapas cambian de color conforme las vas tocando, tiene mucho que ver la temperatura de nuestras manos, un detalle que da un atractivo especial a esta nueva recopilación.

Mi pedido está al llegar, lo tendré en casa la semana que viene. Su precio, 85 euros. Formas de conseguirlo: a través de Internet (el más rápido), o intentar encontrarlo en alguna librería. La tirada es de 1100 ejemplares y el diseño de “Murray, Estudio de diseño”.

Desde este humilde blog, dar las gracias al Club de Creativos por las recopilaciones que nos hacen año tras año de nuestra publicidad.

1 comentario:

  1. Te lo pediré, la economía no está ahora para comprar libros de 85 eurazos. Prometo devolvértelo!jajaja

    Salu2!

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, no dudes a la hora de comentar cualquier cosa que consideres oportuna. Intenta hacer un buen uso de este espacio respetando a la comunidad. Todos los comentarios serán aprobados, a no ser que se trate de publicidad, faltas de respeto o cualquier ataque no justificado hacia cualquier usuario que haya comentado este post.

¡¡GRACIAS POR TU APORTACIÓN!!